Friday, September 08, 2006

Noche de feria taurina

Inspirada, tal vez, por la llegada de los seleccionados nacionales, la tropa taurina vivió una autentica noche de feria en Barquisimeto al vapulear 18 carreras por 1 a los actuales líderes de la Liga Tropical de béisbol, los Rojos de Lara.

Tanto ofensiva como pitcheo tuvieron su mejor noche. El joven José Izaguirre desde que se montó en el montículo se vio dominante y apenas un jugador le llegó a la segunda almohadilla en seis entradas de labor en las que permitió dos indiscutibles, al final obtuvo la victoria.

Por su parte, la ofensiva tuvo grandes aliados y el más destacado sin duda fue Irwin Centeno, ubicado en la parte baja del line up, desde donde remolcó seis carreras producto de cuatro imparables, incluyendo doblete, en cinco turnos. Darwinson Salazar contribuyó con cuadrangular con dos en bases en la primera entrada, que fue fatídica para el diestro Felipe Lira, quien a la postre fue el lanzador perdedor por los crepusculares.

Lira inexplicablemente fue dejado por el manager Fred Manrique hasta el tercer inning a pesar de haber aceptado nueve carreras, seis de ellas limpias. Por Lara el único que duplicó fue el experimentado Eminson Soto, quien remolcó la carrera de la honrilla en la octava entrada ante el relevista David Burguillos.

Con esta victoria los tachirenses se ubican en solitario en la segunda casilla de la Liga Tropical Independiente de Béisbol Profesional Venezolano. El equipo taurino tratará de sentenciar la barrida ante los larenses, a quienes ya le han ganado cuatro de los 8 juegos estipulados entre ellos.

Box Score (no oficial)


PD: disculpen las diferencias de tamaño y la falta de orden

0 Comments:

Post a Comment

<< Home