Wednesday, August 23, 2006

Ya viene la acción



Tras semana y media de receso la Liga Tropical Independiente de Béisbol Profesional Venezolano reanudará su accionar a partir del martes 29 de agosto con las series entre Toros del Táchira- Diamantes de Guayana, Azucareros de Barinas- Rojos de Lara y Pumas de Aragua- Marineros de Carabobo.

Los dueños de equipos y representantes de la propia Liga llegaron a este acuerdo y reprogramaron para el final de la fase eliminatoria los encuentros suspendidos por la convocatoria de varios jugadores a la selección nacional con miras al Preolímpico de Cuba. Tomando en cuenta lo enunciado, el campeonato definitivamente tendrá que extenderse al menos cuatro días más de lo previsto.

Podría preocupar a la afición de Toros que con esta reestructuración del campeonato su equipo salga afectado, porque tendrá que ceder a jugadores como Michael Sandoval, Ramón Castro, René Reyes y Luis Landaeta al menos hasta el 4 de septiembre (dando por hecho la clasificación de Venezuela a la segunda fase del preolímpico), pero deben recordar que todavía quedan peloteros de gran voluntad en el equipo como Robinson Céspedes, Saúl Torres, Rotsen Gil, José Umbría, José Izaguirre y el “intraficable” Erick Arteaga, y además los demás conjuntos también tendrán que ceder piezas importantes no hay duda de eso, así que no hay excusas a ganar se ha dicho.

A los aficionados de Toros nos vemos el martes en el estadio Metropolitano a las 7 y 30 Pm, y no olviden llevar su radio portátil para sintonizar Universitaria 106.5 Fm, La casa del béisbol, hasta entonces.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home