Tuesday, March 14, 2006

Decepción Vinotinto

Realmente estoy desilusionado, el equipo venezolano ha quedado fuera del Clásico Mundial de Béisbol tras perder un partido ante la República Dominicana dos carreras por una. Sólo un hit pudo conectar la toletería criolla y fue un doble de Omar Vizquel. Fueron nueve innings de bateadores desesperados, impotentes primero ante la recta de Daniel Cabrera y luego ante el resto de relevistas de Quisqueya a quienes no dejaron lanzar (a excepción del último inning).
Así no se puede ganar en un torneo de jerarquía, aunque también hay que reconocer que la mala suerte jugó un papel fundamental, por lo menos en este partido ya que los dominicanos anotaron sus carreras producto primero de un infieldhit, tras machuconsito de Moises Alou y luego por un passed ball del receptor Ramón Hernández.
Imagino que nuevamente las criticas rodearán al manager de la selección vinotinto, Luis Sojo, quien definitivamente es indefedible en ciertos aspectos del juego en donde ha cometido errores garrafales, pero ciertamente también hay que señalar a quienes estuvieron en el terreno de juego con la misión de agarrar rollings, elevados y sobre todo batear, por su parte, los lanzadores son dignos de elogios, porque casi todos mostraron un estado físico apto para competencias como estas y eso que a los lanzadores les cuesta un poco más agarrar su forma y es por eso que llegan siempre más temprano al spring trainning del béisbol de Grandes Ligas.
Bueno, llegó la hora de que cada jugador regrese a su equipo, afortunadamente entre lo bueno podemos destacar que de nuestra selección no salieron lesionados, ahora a los venezolanos nos queda esperar una nueva temporada de Grandes Ligas que estoy seguro nos deparará mejores momentos.
P.D: lastima que no pudimos conseguir el campeonato, porque hubiese sido la consolidación de una época llena de victorias para los venezolanos, con el home run derby obtenido por Abreu, la Serie Mundial con Guillen como manager y la Serie del Caribe que ganaron los Leones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home