Wednesday, October 19, 2005

"Tómense la pastillita"


Ya comienza la temporada y los aficionados al Cardenales de Lara debemos nuevamente hacer caso al consejo de Alfonso Saer cuando llega el último inning y el relevo de los pájaros rojos intenta contener a la toletería rival, sea cual sea.

Anoche, cuando el encuentro se encontraba dos carreras a una a favor de los larenses, el manager Phil Reagan llamó al colombiano Emiliano Fruto, quien desperdició la oportunidad de anexarse su segundo salvado de la temporada. El partido parecía seguro ( y no me repitan la trillada frase de Yogi Berra) sólo faltaba un out, había hombre en primera y dos strikes en la cuenta de Alex Núñez, quien sacó un tablazo para alcanzar la tercera almohadilla y luego anotar la de la victoria por infieldhit de Josh Rabe, nada más desesperante.

Se que la temporada apenas comienza y que este neogranadino ficha de los Marineros de Seatle salvó en 12 oportunidades con el San Antonio Missions (Categoría Doble A) donde dejó una respetable efectividad de 2.57, pero es que no le veo madera para asumir semejante responsabilidad en una liga como esta, ojalá y que me equivoque.

2 Comments:

At 3:02 PM, Blogger Silver Fox said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I need someone to work at home making $10 - $50 hr. All you need to do is visit my website to sign-up.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 8:39 PM, Blogger Reindertot said...

el juego no se termina hasta que se termina.


jajajajajajaja

 

Post a Comment

<< Home