Thursday, March 02, 2006

Roster Vinotinto

Sojo ante su mayor reto
Lanzadores

Tony Armas
Rafael Betancourt
Giovanni Carrara
Kelvin Escobar
Gustavo Chacín
Freddy García
Geremi González
Carlos Hernández
Jorge Julio
Víctor Moreno
Francisco Rodríguez
Johan Santana
Carlos Silva
Carlos Zambrano
Victor Zambrano

Receptores

Ramón Hernández
Víctor Martínez
Henry Blanco

Infielders

Edgardo Alfonso
Carlos Guillen
Omar Vizquel
Tomás Pérez
Miguel Cabrera
Marco Scutaro

Outfielders

Juan Rivera
Magglio Ordoñez
Bob Abreu
Endy Chávez
Robert Pérez
Antonio Álvarez


Consideraciones:

Al final Sojo y su cuerpo técnico se deciden por la experiencia de Tomás Pérez y Edgardo Alfonso y dejan por fuera a jugadores como Alex González (hace una semana manifestó su profundo deseo de representar al país y ahora dicen que es mejor que se concentre con su equipo de Grandes Ligas) y Luis Rodríguez, entre los infielders.

Tras la deserción de Melvín Mora se mantienen en el equipo Robert Pérez y Antonio Álvarez, jugadores que han sido muy criticados por la opinión pública por sus actuales condiciones, ojalá y le tapen la boca a muchos, entre los cuales me incluyo. (Lastima que no está el Guti).

Pero en definitiva, el equipo a pesar de sufrir bajas sensibles no está mal, con este material se puede pelear el campeonato, porque afortunadamente el pitcheo se mantiene sólido y es nuestro principal argumento. Además hay que tomar en cuenta que los otros candidatos como Dominicana y Estados Unidos también fueron víctimas de notables deserciones.

Lo que más preocupa del equipo venezolano, sin duda alguna, es ¿quién cubrirá el center field? Por ahora se dice que Juan Rivera, su defensa no es mejor que la de Endy Chávez pero su bate es superior abiertamente, otra opción es Abreu y pasar a Magglio al right y a Rivera al left.

2 Comments:

At 9:32 AM, Blogger Unknown said...

Coño cardenalero y que me dices del Carrara? está ladiiiiiilla...

Alfonzo = muerto parao. Su hermano juega mejor, jajajajaja. Alex tenia que haber ido.

 
At 9:38 AM, Blogger Gabriel Zerpa said...

Carrara tiene los números para asistir al Clásico Mundial, a pesar de lo que diga mucha gente. Ponte a ver lo que ha hecho en Grandes Ligas. Alfonso es un jugador con experiencia, pero a mi sinceramente no me gusta mucho, pienso que ha decaido y las estadísticas no mienten. Alex Cabrera se lesionó recientemente en los entrenamientos de Japón por eso no va.

 

Post a Comment

<< Home