Wednesday, February 08, 2006

Euforia caribeña

Geremi se lució

Varios elevaditos que inexplicablemente se le escaparon a los Navegantes del Magallanes permitieron, entre otras cosas, que los Leones del Caracas accedieran a la final de nuestro béisbol profesional para ganarla en cinco juegos. Ahora un nuevo globo al outfield les otorga, entre otras cosas repito, un título que era esquivo para el país desde hace 17 años, casi nada.

Pero ojo, no con esto quiero desestimar al equipo de los Leones, sólo quiero mencionar que la suerte también juega un papel importante en cada encuentro de béisbol. Este digno representante de nuestro país jugó una buena pelota a lo largo de la serie del caribe, nada los amilanó, ni siquiera el fuerte conjunto merenguero, a quienes venció en par de infartantes encuentros.

Los Leones dejaron en la afición venezolana, incluyendo la magallanera, etc, etc, etc... un buen sabor a béisbol, la gerencia, después de ser tan criticada a lo largo de la temporada, se lució, con las escogencias de refuerzos para la ronda semifinal, final y serie del Caribe y los chamos en quienes confiaron, un poquito demasiado, se destacaron, sin excepciones.

Felicidades a los aficionados de los Leones del Caracas, espero que sean humildes por primera vez en su historia y no escatimen elogios para los demás equipos de nuestra pelota rentada de quienes se aprovecharon, porque que se sería del león si no existiera Ramón o Luis Rodríguez o Geremi González o Alex Cabrera o Francisco Rodríguez o Albert Vargas y ni hablar de Carlos Guillén que los puso a ganar el campeonato local.

1 Comments:

At 7:12 AM, Blogger Unknown said...

Chamo, que post tan ardido y picado. jajajajaja, no engañas a nadie con eso de "Pero ojo, no con esto quiero desestimar al equipo de los Leones"

jajajaja, bueh! quizas el Sojo al bate pudo haberlo hecho mejor, con un pitcher increiblemente nuevo y chamito pues, un prospectazo como lo es Carrara. Jajajajajaja.

¡¡¡¡VIVAN LOS LEONES COÑO!!!! ¡¡¡EL MEJOR EQUIPO DE VENEZUELA!!!

 

Post a Comment

<< Home