Wednesday, October 25, 2006

Un paso por la historia

Robert Pérez y Luis Sojo pudieran unirse esta temporada al club de los mil hits, un club elitesco, al que no accede cualquiera y que fue fundado por Luis “Camaleón” García hace exactamente 40 años.

En un día como hoy 25 de octubre de 1. 966 el poderoso bateador de los Navegantes del Magallanes se convirtió en el primero de un grupo de bateadores que coleccionan mil hits, que hasta ahora tiene cuatro miembros. “Camaleón” fue alineado como quinto bate y terminó el encuentro con dos hits, el primero de ellos, el más histórico de los dos, fue ante Ken Sanders de los Cardenales de Lara.

El “Carupanero”, fue por mucho tiempo el líder de los Navegantes del Magallanes, se mantuvo en play en la tercera almohadilla por 518 juegos de manera ininterrumpida desde su debut. Impuso la marca en su juego número 864, consumió 3.304 turnos para llegar a la tan ansiada cifra y entre sus mil primeros imparables hubo 179 dobles, 19 triples y 60 cuadrangulares.

1 Comments:

At 5:43 PM, Blogger steppenwolf said...

No panita así no, un post con tres laragallaneros como protagonistas... nooo¡ pa cuando algo de los mejores de verdad.. Vitico, Armas, Many Trillo, Baudilio, el Gato, Vizquel...?

 

Post a Comment

<< Home